Box Empresarial

26/07/2022

ECO TRADING traslada su nuevo concepto a la web

Siguiendo la línea de una nueva imagen corporativa, la empresa ECO TRADING ha hecho modificaciones no solo en la imagen del edificio donde se encuentra operando y en la nueva presentación de sus productos, si no que todo el cambio incluye a las redes sociales y a la página web de la misma, a fin de seguir con el compromiso de ser parte del desarrollo del Paraguay en el rubro agrícola.

El portal www.eco-trading.com.py pretende satisfacer y facilitar las demandas de los clientes, distribuidores, consultores y productores del rubro agro presentes en la plataforma digital. A primera vista, los usuarios pueden acceder a informaciones seguidas de una reseña de la empresa que incluyen su misión, visión y los valores que constituyen el eje de su crecimiento.


Apostando al catálogo de productos con funcionalidad simple 

Uno de los aspectos resaltantes de la página es la apuesta de la empresa por un catálogo digital de productos simple pero muy funcional con iconos visualmente muy atractivos que permite acceder a la lista de estos por categoría y en la que el usuario puede cliquear  exactamente sobre el producto que necesita conocer con más detalles como la descripción general y sus composiciones. En las categorías de los productos están: tratamiento de semillas, bioestimulantes para la floración y  desecación, bioprotectores, nutrición vegetal, coadyuvantes y semillas.
La página web también proporciona el acceso a todos los medios de contacto tales como_ dirección, número telefónico, whatsApp, correo electrónico y la ubicación de la empresa en google maps.
De esta manera  ECO TRADING apuesta a brindar más posibilidades de extender sus servicios de forma innovadora, eficiente y accesible para todos.