Box Empresarial

30/08/2022

Tape Ruvicha destacó la línea Roja de New Holland

Tape Ruvicha destacó la línea de maquinarias e implementos New Holland (Línea roja), además de la línea de tractores agrícolas en la feria Coprolanda. De la Línea roja estuvieron los implementos y maquinarias para conservación de forrajes.

El Ing. Santiago Chávez, encargado de producto de la Línea roja, mencionó entre los expuestos los rastrillos y la gama completa para conservación de forrajes. Chávez mencionó dos tipos de cegadoras: una de 2,80 metros de corte de trabajo, que tiene discos individuales y la cegadora individual con acondicionadores a rodillo, que acorta en el periodo de secado del producto en 24 horas. También estuvieron los rastrillos muy versátiles, que pueden utilizarse con cualquier tipo de tractor y la rotoenfardadora RD 450.

El profesional comentó que la empresa Tape Ruvicha, representante de New Holland ofrece además asesoramiento a los clientes para que puedan lograr fardos de calidad.

Mencionó que la incorporación de la Línea roja de New Holland en Paraguay fue en el 2020 y fueron muy bien aceptados. “En los países vecinos Argentina y Brasil, la línea de conservación de forraje de esta marca son Nª 1”, dijo.

Por su parte, Germán Cardozo, Analista de Marca  de New Holland para Tape Ruvicha, destacó; “el sector está evolucionando a una velocidad importante y los acontecimientos recientes acelerarán aún más los cambios. Como New Holland, tenemos la obligación de brindar a nuestros clientes una respuesta cada vez más rápida y de vanguardia, en términos de productos, tecnología y servicios. Por eso desde el equipo de marketing, contamos con una visión cada vez más centrada en el futuro y en la innovación, desarrollando acciones estratégicas y novedosas dentro del sector”, dijo.