Notas

29/09/2022

CADIEM Casa de Bolsa llega a Alto Paraná, para impulsar el sector financiero a través del mercado de valores.

CADIEM Casa de Bolsa consolida su presencia en Alto Paraná, con un nuevo espacio para recibir a sus clientes en el Edificio Palladio, ubicado en Ciudad del Este. Con el desafío de seguir impulsando al mercado de valores, CADIEM busca generar nuevas oportunidades de negocios para personas y empresas en la región.

Así este 28 de septiembre habilitó sus oficinas para todo aquel interesado en invertir y recibir el asesoramiento para cumplir sus metas financieras, y realiza una apertura oficial en el edificio con participación de sus directivos Elias Gelay, Cesar Paredes y Gloria Ayala Person.
Alto Paraná es uno de los departamentos más importantes del país en donde están instaladas la mayor cantidad de industrias y concentra gran parte de los agro negocios. La llegada del mercado de valores va a generar un positivo impacto en el sector productivo como también apuntar a nuevas oportunidades de crecimiento
para los empresarios de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta expansión, CADIEM avanza nuevamente con su propósito corporativos y sus objetivos estratégicos de estar más cerca de sus clientes y socios, aportando soluciones financieras, brindando asesoramiento y productos de rentabilidad de inversión como bonos, acciones, CDAs, fondos mutuos y fondos de inversión, como así también herramientas para impulsar negocios como financiamiento corporativo, valoración de empresas y análisis financiero.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para quienes quieran recibir un asesoramiento y conocer el nuevo espacio CADIEM las oficinas se encuentran ubicadas en el piso 2 del Edificio Palladio sobre la Avda.
Itaipú Oeste. Km 3,5. En Ciudad del Este, Alto Paraná.
Conoce más de CADIEM en www.cadiem.com.py

Fuente: CADIEM