Noticias

02/11/2022

Coprodes SA abre sus puertas en la pujante ciudad agroindustrial de Naranjal

La consultora Coprodes SA es una firma que apoya a la producción sostenible en la agricultura, ofreciendo servicios agroambientales y asesorías, llega a la ciudad de Naranjal para seguir otorgando los beneficios que la consultora dispone para los productores.

Coprodes es una empresa que tiene más de 18 años en el mercado apoyando la producción sostenible, trabajando de cerca con empresarios de diversos rubros productivos, en planes y acciones a través de los cuales se puede lograr una mayor rentabilidad en el mediano y largo plazo.  

La Ing. Raquel Cáceres, Gerente de Coprodes S.A., empresa de servicios agroambientales comentó que la razón principal impulsada por la firma fue, la de estar cada vez más cerca de los productores con el objetivo de brindar un servicio más personalizado. “Nos sumamos a una comunidad donde el esfuerzo y el trabajo bien hecho es la base de un prominente desarrollo, que caracteriza a Naranjal como una pujante región agrícola e industrial, en la cual hay una gran cantidad de productores que llevan años confiando en nuestros servicios y,  a los cuales deseamos servir cada día mejor, esta es la razón que nos impulsó a crear nuestra nueva sucursal en Naranjal, ubicada sobre la Avda. Naranjal y 21 de Setiembre, donde esperamos acercar a los productores de la región una excelente atención personalizada, en servicios de consultoría, gestión agroambiental y asesoría en agronegocios” comentó la Ing. Cáceres.

Por otra parte, resaltó la sólida relación que la consultora posee con instituciones nacionales e internacionales influyentes en el ámbito de la producción, así como un servicio basado en la calidad e integridad de un destacado plantel de profesionales, permitió que Coprodes se destaque y genere la confianza que el productor necesita al momento de contratar una consultoría externa.

Entre los servicios más solicitados a la consultora Coprodes SA se encuentran, gestión ambiental, estudio de impacto ambiental, gestiones en SENAVE, MADES, DINAVISA, MIC, Ministerio de Hacienda, DINATRAN, INFONA, entre otros, los cuales vienen siendo realizados desde su oficina central en la ciudad de Santa Rita, ubicada en el edificio de la UNICOOP, punto desde el cual prestan servicios a todos los interesados, con mayor demanda en los departamentos de producción agroindustrial, como Alto Paraná, Itapúa y Caaguazú.

Además, la Ingeniera, señaló que Coprodes es pionera en gestionar proyectos de sostenibilidad para importantes gremios y cooperativas agrícolas, como, por ejemplo: la UNICOOP, COPRONAR, entre otros, que han concretado acuerdos importantes con instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, para la cooperación mutua y para generar un mejor escenario presente y futuro para los productores del campo. “Nuestra misión es brindar consultoría integral, impulsando alternativas de desarrollo sustentable en pro de la sociedad, el agro y el medio ambiente, a través de acciones de mejora continua, con excelencia, calidad humana, ética y profesionalismo concluyó la Ing. Cáceres.

Fuente: COPRODES SA.