Notas

03/11/2022

Cooperativa Raúl Peña, 32 años de logros y crecimiento.

La Cooperativa de Producción Agropecuaria e Industrial Raúl Peña Ltda. celebró 32 años de vida institucional el pasado 08 de septiembre. Esta entidad solidaria está instalada en el departamento de Alto Paraná y durante todos estos años ha obtenido diversos logros y un importante crecimiento, generando así también progreso a la comunidad de Dr. Raúl Peña por ser una entidad sólida, que a través de sus diversos emprendimientos agrega valor a la producción y emplea mano de obra de muchas familias de la región.

Actualmente cuenta con 249 socios activos, quienes cultivan aproximadamente 14.000 hectáreas en diversos rubros agrícolas como: soja, maíz, trigo y canola.
Tiene cinco sectores comerciales: Ferreteria, Supermercado, Veterinaria, Estación de Servicios y Mini Market. Realiza el acopio de Leche y granos y cuenta con un polideportivo para la recreación de socios y funcionarios.
A través de su Departamento Técnico brinda a los productores socios la asistencia técnica de la mano de Ingenieros Agrónomos con experiencia y capacitados constantemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Balanceados Coorpena
Una de sus industrias donde agrega valor a los productos primarios en la planta de Balanceados, donde produce alimentos balanceados con la marca Coorpena para diversas especies como: aves, cerdos y bovinos para las distintas etapas de crecimiento y producción de los animales.
Cada etapa de la fabricación es cuidadosamente atendida con la finalidad que cumplir el objetivo de fabricar raciones balanceadas de alta calidad con los nutrientes necesarios para el crecimiento, formación y producción de aves, cerdos y bovinos; optimizando las ganancias para el productor y posibilitando a las familias paraguayas el consumo de productos de calidad.