Eventos

11/11/2022

De La Sobera vuelve con todo a Santa Rita.

De la Sobera inauguró su nuevo Showroom en la ciudad de Santa Rita con una infraestructura totalmente renovada, con la mayor tecnología y calidad para sus clientes.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 03 de noviembre en la nueva casa, ubicada sobre la Ruta PY06, KM 37 de la ciudad de Santa Rita.

La noche comenzó con una bienvenida de parte de los directivos de De la Sobera, a los altos ejecutivos de la marca Massey Ferguson y Renault, quienes estuvieron presentes en la celebración. Además, la celebración contó con la participación de autoridades de la ciudad de Santa Rita, clientes, directivos, funcionarios y amigos de la casa, quienes disfrutaron de un delicioso Asado acompañado de un Show en vivo del comediante internacional Badin O Colono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tenemos la misión de satisfacer al cliente con excelencia y de continuar destacando como una de las compañías de mayor calidad en los rubros de maquinarias agrícolas y automotriz del país,” enfatizó Carlos Espínola, Gerente de Marketing.

Para acceder a más información sobre “DE LA SOBERA”  y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número +595 21 683 820;  visitar la página web: www.delasobera.com.py o los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy, @renaultdelasobera, @masseyfergusonpy en Facebook e Instagram