Box Empresarial

28/11/2022

VITAGROW, LA PROPUESTA DE RIZOBACTER PARA ENFRENTAR EL ESTRÉS CLIMÁTICO EN LOS CULTIVOS.

Este año las condiciones climáticas no están siendo muy favorables al inicio de la nueva zafra de soja, temperaturas bajas del suelo, nubosidad en el ambiente, cambios bruscos de temperatura, zonas con deficiencias hídricas y en general las parcelas no están con el desarrollo inicial esperado

Recomendamos como una de las soluciones para combatir la situación climática actual y a la hora de las aplicaciones de herbicidas, que sabemos de sus efectos en la soja, como la fitotoxicidad, se aconseja aplicar en simultaneo un bioactivador/bioestimulante,  para promover el desarrollo del cultivo, ya que las condiciones adversas inhiben la síntesis de las hormonas. Es importante que el productor aplique un aporte de micro nutrientes, para la activación del proceso, y contribuya con la mitigación de los efectos tóxicos del herbicida como un anti estresante.
Vitagrow es un fertilizante foliar orgánico mineral, que surge de 30 años de investigación en el desarrollo de tecnologías que ayudan a aumentar la productividad y la sustentabilidad de los cultivos.
El origen de la fracción orgánica de su molécula proviene del aprovechamiento de residuos ricos en lignina desde donde se obtienen lignosulfonatos, polímeros de altísima calidad biológica sobre los cuales se quelatan 16 macro y micro nutrientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 son los beneficios de Vitagrow
Bioestimulante
Antiestrésante
Detoxificante
Y aporte de multinutrientes.
Además cuenta con dosis bajas, excelente solubilidad, compatibilidad con los fitosanitarios y rápida absorción por la planta.