Box Empresarial

29/11/2022

BASF LLEGA CON PROPUESTAS INNOVADORAS A LA EXPO FERIA AGRODINÁMICA 2022

BASF estará presente con información de servicios, asesoramiento personalizado y soluciones que permitan a los productores contrarrestar problemas de plagas, manejo de enfermedades, combatir insectos y las malezas que atacan los cultivos.

Lanzamiento del nuevo Pirate® de BASF, un producto con acción única para el control eficaz y residual de orugas, ácaros y trips, utilizado en cultivos de soja, maíz, trigo, algodón y hortícolas

Hohenau, noviembre de 2022 – En la 26ª edición de la Expo feria Agrodinámica del 29 de noviembre al 2 de diciembre, quienes se dedican a la agricultura tendrán la oportunidad de visitar el Stand de BASF que en esta oportunidad viene con una propuesta de estar más “Conectados por la tierra” y así consolidar el posicionamiento que ya tiene BASF como líder en soluciones para la agricultura. Allí encontrarán información, servicios, asesoramiento personalizado y soluciones que les permitan contrarrestar los problemas de plagas, enfermedades y malezas que afectan los cultivos.

“Conectados por la tierra” es una campaña que pone en primer lugar a los agricultores por su propósito y da visibilidad a los desafíos que ellos enfrentan, conectando su trabajo positivamente con el día a día, como también a las personas que tienen un rol en el sector como empresas, comunidades cercanas a los agricultores y urbanas, público en general, ya que todos estamos conectados con el ambiente y adoptando tecnologías innovadoras. BASF se conecta así con los agricultores como aliada, brindándoles soluciones para trabajar la tierra y facilitar el propósito de producir más y mejores alimentos para una población siempre creciente.

Otro espacio para los participantes con respuestas a sus consultas será a través de la visita a parcelas dinámicas, paradas donde se podrán ver todas las soluciones ofrecidas por BASF a través de sus técnicos, para el manejo de enfermedades, combatir insectos y las malezas que atacan los cultivos.

Con todo esto, BASF reafirma en Agrodinámica, su compromiso de seguir conectando personas con productos, tecnologías y servicios, para avanzar hacia una agricultura cada vez más sustentable. Promoviendo las buenas prácticas agrícolas, buscando el equilibrio adecuado para llegar al éxito, junto con los agricultores, el medio ambiente y las generaciones futuras.

Lanzamiento del nuevo insecticida Pirate® de BASF

Pirate® es un insecticida de acción única para el control eficaz y residual de orugas, ácaros y trips. Puede ser utilizado en diferentes cultivos como soja, maíz, algodón y hortícolas. Este nuevo producto será lanzado el 30 de noviembre, a las 18:00 Hs. en el stand de la empresa.

Los cultivos de soja y maíz son atacados por un gran número de plagas durante todo el ciclo, desde orugas defoliadoras que aparecen desde los primeros estadios hasta las fases finales, los chupadores que se presentan en las etapas reproductivas y moscas, ácaros y trips que puede atacar en cualquier etapa de esta fenológica del cultivo. Se han desarrollado diferentes herramientas para contrarrestar los daños que producen estas plagas, como biotecnologías e insecticidas innovadores, aunque todo lleva a implementar un manejo integral de plagas que combinan las diferentes herramientas disponibles.

Pirate® es un insecticida a base de Clorfenapyr, único ingrediente activo del grupo químico de los pirroles en el mercado. “Pirate® debido a su nuevo modo de acción no presenta resistencia cruzada y es de amplio especto y duradero control. Actúa por contacto e ingestión, no es lavado por lluvia y riego, y tiene movimiento traslaminar, lo que lo convierte en un producto clave para el control de ataques severos de plagas”, expreso el Gabriel Zipeto, Consultor Técnico de Insecticidas de BASF.

Seguida de la presentación los asistentes al evento, clientes, amigos, colaboradores y partners de BASF, podrán disfrutar de un sunset con picadas, elaboradas con productos de la tierra, acompañado de tragos, show musical y regalos.

Con este nuevo lanzamiento, BASF suma una nueva herramienta a su amplio portafolio de Soluciones para la Agricultura para continuar ayudando a los agricultores en la toma de decisiones y desafíos diarios que presenta la agricultura.