Box Empresarial

16/12/2022

Coprodes abre sus puertas en Naranjal.

Coprodes, consultora lider en servicios agroambientales, habilitó su oficina en Naranjal. La Ing. Raquel Cáceres, Gerente de la firma, nos comentó los motivos que dieron origen a una nueva sucursal en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

"Nos sumamos a una comunidad donde el esfuerzo y el trabajo bien hecho es la base de un prominente desarrollo, que caracteriza a Naranjal como una pujante región agrícola e industrial, en la cual hay una gran cantidad de productores que llevan años confiando en nuestros servicios y a los cuales deseamos servir cada día mejor. Esta es la razón que nos impulsó a crear nuestra nueva sucursal en Naranjal, ubicada sobre la Avda. Naranjal y 21 de Setiembre, donde esperamos acercar a los productores de la región una excelente atención personalizada, en servicios de consultoría, gestión agroambiental y asesoría en agronegocios” comentó la Ing. Cáceres.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coprodes es una empresa que tiene más de 18 años en el mercado apoyando la producción sostenible, trabajando de cerca con empresarios de diversos rubros productivos, en planes y acciones a través de los cuales se puede lograr una mayor rentabilidad en el mediano y largo plazo.
Una sólida relación con instituciones nacionales e internacionales influyentes en el ámbito de la producción así como un servicio basado en la calidad e integridad de un destacado plantel de profesionales, permitió que Coprodes se destaque y genere la confianza que el productor necesita al momento de contratar una consultoría externa.

Coprodes
Anticipándose a las exigencias futuras en relación a requerimientos o exigencias para la exportación de granos u otros productos a mercados internacionales, Coprodes es pionera en gestionar proyectos de sostenibilidad para importantes gremios y cooperativas agrícolas, como por ejemplo son la UNICOOP, COPRONAR, entre otros, que han concretado acuerdos importante con instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, para la cooperación mutua y para generar un mejor escenario presente y futuro para los productores del campo.
“Nuestra misión es brindar consultoría integral, impulsando alternativas de desarrollo sustentable en pro de la sociedad, el agro y el medio ambiente, a través de acciones de mejora continua, con excelencia, calidad humana, ética y profesionalismo” concluyó la Ing. Cáceres.
“Algunos de los servicios más solicitados a Coprodes S.A. son los Planes de Gestión Ambiental, Estudios de Impacto Ambiental, gestiones en el SENAVE, MADES, DINAVISA, MIC, M. DE HACIENDA, DINATRAN, INFONA, entre otras instituciones.” comentó la Ingeniera..
Su oficina central está ubicada en la ciudad de Santa Rita, sobre la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia, Edificio Unicoop, desde donde se prestan servicios para empresas de todo el país, con mayor énfasis en Departamentos de vasta producción agroindustrial como Alto Paraná, Itapúa, Caaguazú y Caazapá.