Noticias

21/12/2022

Caltech presentó diversas soluciones biológicas en Agrodinámica 2022.

La firma Caltech tuvo una gran participación en la expo Agrodinámica, tras una pausa de dos años, la firma regresó con todo al sur del país con propuestas innovadoras para el campo.

La Ing. Agr. Mikaela Brunetto, supervisora de la región Sur, resaltó la presentación del amplio portafolio de biotecnología, específicamente en lo que respecta al manejo de suelo como son los correctivos de suelo, el bioactivador Plocher, el Bioboxun pack de tratamiento de semillas que además de inoculantes contiene la protección con trichoderma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre otras novedades Brunetto resaltó la presentación de las semillas de forrajeras de milleto con Atto Semillas. “También contamos con productos para el manejo de cigarrita en el cultivo maíz el  Mumtech”, dijo.

La empresa también realizó  demostraciones de innovadoras tecnologías de aplicación. Para el efecto implementó una tienda donde los productores pudieron presenciar directamente todo lo nuevo de estas tecnologías y la apuesta por la innovación de esta empresa para el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la situación que se presenta en la actual campaña de soja, la profesional enfatizó sobre la efectividad de los bacilos para el control de las enfermedades que están apareciendo como, la roya, machas foliares. Para combatir estas enfermedades recomendaron el Triple Shieldunbiofungicida.

La profesional resaltó la importancia del evento destacando la gran concurrencia y  la satisfacción del flujo de personas entrando y saliendo al stand.“Caltech dio lo mejor de sí para poder atender a todos los clientes de la mejor manera y agradecemos a todos ellos por estar presentes en nuestro stand, también a nuestros amigos”, expresó.