Box Empresarial

11/01/2023

Desembarco local de novedosa solución para el campo.

Un nuevo jugador en soluciones orientadas al campo está próximo a desembarcar en el país. Se trata de Mision-ar Virus Shield, de la mano de la empresa argentina Biomah SRL que igualmente optó por asentarse en nuestro país, desde donde se proyectará a nivel internacional. Dr. Martin Holgado, CEO de la mencionada compañía, adelantó la decisión de dar este paso y de ofrecer al mercado un producto amigable con el ambiente, que bloquea el 99,9% de bacterias, virus, hongos y moho y que inicia con el segmento ganadero, para luego posicionarse en otras actividades.

D urante una visita a nuestra casa, Martin Holgado, re- presentante de Biomah SRL, resaltó la decisión empresarial de radicar la compañía en nuestro país para, desde aquí, también tener una proyección internacional. “Primeramente también saludar a la gran familia de Mision-ar, en la figura del presidente con sede en casa central Estados unidos Reverendo Walter Contreras, y al presidente para todo Latinoamérica y países de Europa Iván Camaño,, también saludar a los directivos de la firma Virus Shiel Sr. Donald, Sr. Craig y Sta. Jeniece, y  con la que firmamos un contrato estratégico que nos otorgó la ex- clusividad de la comercialización de esta novedosa  solución desarrollada por científicos estadounidenses y de Gran Bretaña, con grandes éxitos tanto en Norteamérica como en Eu- ropa”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Mision-ar Virus Shield es un pro- ducto innovador para el campo. Es un biocida y desinfectante que eli- mina el 99,9 % de hongos, virus, mohos y bacterias. De fácil uso y aplicación. Posee las aprobaciones mas prestigiosas Internacionales y nacionales entre otras como FDA, EPA, ECHA, SENASA, SENACSA, y  Está orientado para el cuidado del animal, pero también está destinado a la industria láctea y a la industria fruticultura, entre otras aplicaciones. Elimina y hace un escudo protector contra todo tipo de patógeno. Como elemento principal contiene dióxido de cloro, por consiguiente, es un producto muy sano para el ambiente y muy amigable para los animales. En tam- bos, elimina mastitis en un plazo de siete días”.

DE PARAGUAY A LATINOAMÉRICA. En otro momento destacó las condiciones que propone Paraguay para la inversión extranjera, así como las facilidades que brinda para desembarcar tecnologías de alta calidad y primer nivel, por lo que nuestro país constituye no solo un mercado final sino una plataforma para llegar a otros destinos. “A través de Mision-ar Virus Shield, nuestro objetivo es hoy llegar a todos los ganaderos de Lati- noamérica trayendo estas soluciones radicales. En poco tiempo, anunciaremos el lanzamiento oficial en Asun- ción con la intención de llegar a todos esos sectores que tanto precisan de estos productos”, cuya distribución estará a cargo de la Sra. Stella Cartes y el Sr. Armando Cano Cameroni.