Eventos

30/03/2023

Matrisoja habilita nueva planta industrial: Induquimica

Matrisoja se expande para aportar mas beneficios al productor a través de su nueva planta industrial Induquimica, situado en Alto Parana en la ciudad de Hernandarias. Este miércoles 29 de marzo dieron a conocer el predio donde ya desarrollan insumos agrícolas.

Matrisoja es una empresa paraguaya que apuesta a la producción nacional con constantes innovaciones e inversiones en tecnologías para satisfacer y estar en los mas altos estandares para sus clientes que se merecen y exigen estar en el mas alto nivel de productividad del país, satisfaciendo la necesidad del mercado tanto local como internacional, innovando e invirtiendo en investigación y servicios para suplir y cumplir con los productores que apuestan cada año en sus propuestas.

Es por ello que nace Induquimica, una empresa proveedora de insumos agrícolas de la mano de sus socios propietarios de Matrisoja que se dedica a los principales cultivos del país como, Maz, Trigo, Soja y Arroz. Ya siendo una empresa posicionada en el mercado, buscan otras aristas para estar màs cerca de sus clientes y bridar soluciones integrales para el campo.

El dìa de hoy el encuentro de Induquimica abrió sus portones junto con Matrisoja, donde los organizadores y socios propietarios brindaron un recorrido a los funcionarios para conocer los detalles las distintas áreas de servicios que brindara la fabrica para el desarrollo de nuevos insecticidas como Solar.   

El presidente de Matrisoja y dueño de Induquimica, Vanderlei Jacoboski, hablo al respecto sobre la necesidad de habilitar una fabrica como esta, que además de ofrecer productos agrícolas, también brindan puestos de empleos en la zona y generan actividad de mercado, en cuanto a las expectativas de mercado, aguardan una gran respuesta por parte de sus clientes y colaboradores que suman a la empresa. Acoto que siguen en busca de mas registros para la habilitación de sus productos. El presidente indico que cree en el mercado paraguayo y seguirán buscando mas novedades para el productor, finalizo.

Por otra parte, el Paulo Modesti Director Comercial de Marketing de Matrisoja, también aporto detalles sobre los sectores de la fabrica que poseen un laboratorio completo con los mejores estándares de innovación para el control de calidad, asi también menciono el valor de inversión del proyecto que se ve reflejado en la infraestructura, personal, elementos laboratoriales, entre otros. El director comercial, no olvido agradecer a todos los productores, los principales motores de arranque para seguir invirtiendo y trabajando para el campo, indico. Además de la reorganización de maquinarias, fabricación de productos nacionales y exportar al exterior.

Entre sus colaboradores del encuentro, participo Natalia Basegio, Gerente de Calidad de la empresa Induquimica, el Ing. Agr. Carlos Werri Neto Socio propietario de Induquimica y socio gerente de la unidad de Katuete y Marcelo Miosso Socio propietario y Gerente de la Unidad  de Santa Rita Matrisoja. Quienes indicaron su satisfaccion de la habilitación de Induquimica, ya que aguardan grandes expectativas en el mercado nacional e internacional.