Noticias

03/04/2023

De la Sobera y Massey Ferguson con lanzamientos y todas las soluciones para el campo

En un amplio stand, la empresa De La Sobera para su marca Massey Ferguson destacó todas las soluciones para el campo, a través de un portafolio completo de maquinarias e implementos para los productores agrícolas y pecuarios.

Durante la feria se realizó el lanzamiento del pulverizador Serie MF 500R, una máquina que ofrece un nuevo concepto de pulverizador. Gustavo Spernanzoni, coordinador de Marketing de Producto, resaltó que este nuevo pulverizador ofrece más datos para mayor calidad en la aplicación, estación meteorológica a bordo, ahorro en gastos con los productos químicos en la aplicación y en combustibles, además de mayor comodidad para el operador. La máquina presentada tenía una capacidad de 3.000 litros y barra de 30 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la presentación los directivos de De La Sobera y la ACGO destacaron la trayectoria de ambas empresas en el rubro, 150 años de Massey Ferguson, 85 años de De La Sobera y 52 años de representación exclusiva de la marca en Paraguay.

Antonio Ojeda, Brand Manager de De La Sobera, también destacó otras novedades para la  agricultura, los tractores de procedencia francesa, MF 7726 S y el MF 8737S. Son dos líneas que ofrece mucho más rentabilidad al productor.

Otras máquinas destacadas fueron la sembradora Momentum, el portafolio de henificación, implementos  y tractores de baja, media y alta especificación.

La firma también resaltó sus promociones con condiciones especiales y descuentos muy importantes.