Box Empresarial

19/05/2023

Somax destacará sus innovadas tecnologías en la Expo Pioneros

Somax Agro tendrá una destacada presencia en la Expo Pioneros. En pacerlas demostrativas de maíz y algodón presentará su sistema de manejo de diversos cultivos, con el objetivo de contribuir con el éxito de los agricultores con mejores rendimientos.

Como novedad destacará Tecnology Service,  la más nueva herramienta de servicios que Somax Agro ofrece a nivel país, a través de la cual brinda a sus clientes un servicio diferenciado de alta calidad en tecnología de aplicación.

Somax, es una exitosa empresa del agronegocio paraguayo creada por un grupo de profesionales con larga experiencia en el agro. Se destaca siempre por incorporar tecnologías del mercado mundial, llevando resultados a los productores agrícolas de nuestro país.

Con 14 años de trayectoria en el mercado, cuenta con alianzas con grades y reconocidas empresas del agro mundial, prestando un trabajo serio y competente que hoy resulta en un portafolio completo e innovador de soluciones para el campo.

La solidez del trabajo de Somax a través de los años le brinda  respaldo para representar hoy a grandes empresas, así como productos de alta tecnología y calidad internacional. Mas  detalles se encuentra en las redes: https://www.mlabspages.com/somax1/somaxagro