22/05/2023

Tracto estará en la Expo Pioneros con varias propuestas para la región

La empresa Tracto en su apuesta constante por la región chaqueña estará presente en la Expo Pioneros donde expondrá su amplia gama de maquinarias e implementos. Además acompañará con su equipo humano calificado para canalizar todas las consultas.

José Carlos Silvero, gerente de Marketing con Tracto, resaltó entre las propuestas para la feria a la sembradora de precisión autotransportable Baldan Agiflex, los tractores Lovol, implementos agrícolas, maquinarias viales, equipos forrajeros, implementos para preparación de suelo, equipos de agricultura de precisión, el dron de uso agrícola como el DJI Agras T 40, pilotos automáticos y otros.

Tracto viene apostando por esta próspera región del país, dispone de insumos para la producción pecuaria y también la agricultura. Cuenta con dos sucursales en el Chaco: en Loma Plata y Filadelfia, desde donde acompaña de cerca a los productores de la región Occidental.

Esta empresa reafirma su compromiso con los productores del chaco y en efecto seguirá sumando insumos, servicios e infraestructuras para acompañar la expansión agrícola y ganadera de la región.