Antonio Ojeda, brand manager de maquinarias agrícolas de la empresa, habló sobre el portafolio para el agricultor chaqueño con nuevas tecnologías y diversas opciones, entre ellos ofrecieron la sembradora Momentum de 24, 30 y 40 líneas, plantadoras equipadas con la tecnología precisión planting, y en diversos tamaños desde 15,13 hasta 40 líneas que permite una mayor uniformidad a la hora de la siembra incluyendo opciones de fertilizante, brindando una aplicación mucho más sencilla en el momento de la operación.
También mencionó el tractor de origen francés de alta potencia desde 260 hasta 375 HP. cosechadora Clase 5 y 8, pulverizadores de 2.500, 3,000 y 3,500 litros.
Dentro de su línea de henificación; dispuso de segadoras, rastrillos, enfardadoras y rotoenfardadoras, enfocados a la ganadería. De la Sobera de la mano de Massey Ferguson, son lideres en el mercado chaqueño, por su larga trayectoria de trabajo en la región que data más de 20 años.
Ojeda agradeció a Pioneros del Chaco S.A. por la organización y a sus aliados comerciales como las cooperativas Chortitzer y Loma Plata que permitieron que la empresa esté más cerca del productor y así, crecer junto con la región chaqueña.