Sebastián Vázquez, encargado en comercialización y desarrollo de productos de la firma, resaltó la importancia de contar con buenos materiales para responder a la demanda local.
“Para Nussed, el Chaco es importante porque es una zona con mucha área de sorgo. Estamos trabajando de lleno con la Fundación Ideagro, mostrando los potenciales de nuestros híbridos y, a través de resultados, los productores toman decisiones en sus chacras, para saber qué plantar, cuál híbrido plantar y en qué época plantar.Todo esto esperando obtener el mayor rendimiento posible”. Resaltó que para esta edición una vez más se hizo presente con el NUSIL 484 y el QUALYSILO, entre otros.
“El primero es el ‘campeón’ todos los años. El segundo, es 20 días más precoz, pero también con buena producción de ensilaje. También tenemos sorgos graníferos, como el SPRING T60 y el 440, sorgo doble propósito, tanto granífero como para ensilaje”. Finalmente, resaltó, “El primero es el ‘campeón’ todos los años. El segundo, es 20 días más precoz, pero también con bue- na producción de ensilaje. También tenemos sorgos graní- feros, como el SPRING T60 y el 440, sorgo doble propósi- to, tanto granífero como para ensilaje”. Finalmente, resaltó.