Eventos

04/09/2023

Tracto acompañó la Expo Yguazú

Tracto Agro Vial estuvo presente en la Expo Yguazú, la muestra que se desarrolló del 24 al 27 de agosto en el la Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Esta empresa acompañó esta feria con un stand y su equipo humano con el propósito de apoyar a sus clientes de la región con su robusto portafolio de maquinarias agrícolas, ganaderas, viales, implementos e insumos varios.

Anderson Philippsen, gerente comercial de Tracto, expresó admiración por la Colonia Yguazú habitada por inmigrantes y descendientes de inmigrantes japones en su mayoría, quienes han contribuido significativamente al desarrollo de esta región y al dinamismo del agronegocio.

Resaltó las alianzas mantenidas en la región con la Cooperativa Yguazú  Agrícola Ltda y otros productores a quienes provee sus insumos y asistencia.

Aprovechó la oportunidad para destacar la amplia gama de productos que ofrece y resaltó la gran preferencia de los clientes de este lugar por la línea Baldan, marca brasileña representada por Tracto desde hace varios años con la que ofrece al mercado sembradoras, pulverizadores, implementos y otros.

También destacó la línea de drones DJI que estuvo expuesto en la muestra y sobre el cual giraron varias consultas que fueron explicadas por el personal.

Asimismo, mencionó a los tractores Lovol, las cosechadoras de forraje JF, rotoenfardadoras Mascar y diversos insumos para la agricultura y la ganadería que forman parte del diversificado portafolio de Tracto.