Eventos

07/11/2023

Grupo Rieder destaca tractores Valtra y lanza promociones especiales durante el Congreso CEA

El Grupo Rieder participa en el Congreso CEA 2023 difundiendo la línea de tractores de la marca Valtra. El evento se desarrolla el 6 y 7 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol y reúne a más de 600 participantes con la capacitación sobre Ganadería, Agricultura y Forestal.

En su stand expone los tractores Valtra de la serie A-HiTech; en sus modelos A 134 HT y A 144 HT, además de lanzar promociones especiales para estos dos modelos que consiste en financiamiento propio del Grupo Rieder, a cuatro años de plazo , bonificaciones y con entrega inmediata.

Angelo Caffarena, asesor de ventas maquinarias del Grupo Rieder, destacó que esta promoción se extiende para todo el territorio nacional en las sucursales de Rieder, hasta fin de año. Además, en compras concretadas durante el congreso, la empresa obsequia a los clientes una réplica del tractor Valtra, a batería de 12V, para los más pequeños.

El Grupo Rieder es representante de la marca de maquinarias agrícola Valtra, como así también de marcas de referencia global como Volvo Camiones y Volvo Construction.

Ofrece a sus clientes la garantía de un servicio posventa eficiente a través de su casa matriz y sucursales instaladas en diferentes regiones productivas del país.