Noticias

10/11/2023

H3 AGROCHEMICALS REALIZA UNA VALIOSA DONACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN

En el marco de la Campaña de Sensibilización y Solidaridad "JUNTOS POR LA VIDA," llevada a cabo durante los meses de octubre y noviembre, la firma comercial H3 AGROCHEMICALS S.A. demostró su compromiso social al entregar una significativa donación al Hospital Regional de Encarnación.

Desde su departamento de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa destinó insumos y equipos hospitalarios valuados en aproximadamente 50 millones de guaraníes. Esta contribución beneficia directamente al Centro de Atención Integral a la Mujer (CIM) y al Servicio de Urología del HRE.

En una ceremonia de entrega que contó con la presencia del Dr. Jorge Ayala, Director del nosocomio, así como del Dr. Rubén Darío Román, Jefe médico especialista en oncología, y el Dr. David Paniagua, en representación del servicio de mastología, la comunidad médica expresó su agradecimiento por este gesto solidario.

En representación de la firma donante, estuvieron presentes la Mgtr Rita Thiebeaud del área de Recursos Humanos y la Lic. Laura Norenko, Gerente Administrativo, Financiera.

Cabe destacar que la iniciativa, además de proveer recursos para la adquisición de insumos esenciales en centros hospitalarios de diferentes regiones donde H3 AGROCHEMICALS tiene sucursales, busca concientizar a los empleados sobre la importancia de realizar chequeos médicos periódicos. Se llevan a cabo charlas informativas y se distribuyen materiales gráficos con el objetivo de fomentar el diagnóstico precoz y la oportunidad de recibir tratamientos a tiempo.

Es relevante mencionar que nuestro medio CampoAgropecuario Multimedia acompaño esta iniciativa como media partner, respaldando de manera activa esta importante campaña preventiva tanto para hombres como para mujeres.