Notas

29/11/2023

Kurosu & CIA con John Deere presenta lanzamiento y promociones en Agrodinámica 2023

Kurosu & CIA con John Deere está presente en la muestra Agrodinámica 2023 y destaca novedades en maquinarias agrícolas, de construcción y servicios diferenciados. Durante la muestra que se desarrolla en Hohenau, Itapúa del 28 de noviembre al 01 de diciembre, realiza lanzamientos y ofrece promociones especiales.

Valdir Lautenschlager, gerente de la sucursal de Encarnación de Kurosu & CIA, anunció el lanzamiento de la retropala 310 P, cuyo evento de presentación está previsto el 30 de noviembre, ocasión donde ofrecerá una charla técnica con especialista de fábrica sobre la tecnología y la solución integral que ofrece este nuevo equipo presentado al mercado paraguayo.

Línea Agrícola. También destaca en su amplio stand la línea de maquinarias agrícolas entre ellas, cosechadoras, tractores de la serie 6 M, plantadoras y otros. Además, está prevista la demostración en dinámica de la plantadora John Deere 2100 con inoculador y el tractor de la Serie 6 M.

Soluciones conectadas: Durante la muestra también resalta las Soluciones Conectadas. Este servicio provee al cliente toda la información sobre el funcionamiento de la máquina y la información agronómica que puede ayudar a tomar las mejores decisiones sobre datos reales para mejorar los resultados en su unidad productiva.

Promociones y financiamiento. Ofrece además promociones especiales con descuentos oporunos y financiamientos con John Deere Financial y bancos de plaza.