Notas

04/12/2023

IASA, quince años de una trayectoria marcada por la innovación

La compañía Inversiones Agrícolas S. A. (IASA) festejó sus quince años de trayectoria también en Agrodinámica.

Además, aprovecha la plataforma agrotecnológica para compartir con clientes y amigos y ofrecer parte de su amplio portafolio de soluciones que, para esta ocasión, realizó el relanzamiento de NMT+, un biológico mejorado, indicó Raúl Viera, gerente para la regional Sur de IASA.

“IASA cumple 15 años de trayectoria marcada por la innovación. Tiene soluciones que incluyen tratamiento de semillas, fertilizantes, fitosanitarios para el cultivo y biológicos, todos dentro de un gran portafolio marcado a lo largo de estos quince años. Somos una empresa que estamos con asistencia técnica a campo, con productos nuevos, siempre con dos o tres lanzamientos por años y trabajando para hacer llegar la información a los clientes”, dijo.

Sobre NMT+ indicó que se trata de un relanzamiento. “Este año presentamos un producto mejorado, a base de bacillos que funciona para todo lo que sea cuidado del suelo, biológicos para tratamiento de semillas y surcos de plantíos. Es el segmento, el de biológicos, lo que la gente pregunta bastante. Es el ‘boom’ del momento”, puntualizó. Recordó que es la segunda participación en Agrodinámica verano, aunque ya estuvieron otras dos en la versión invierno.

Finalmente agradeció a los clientes y visitantes en general que pasan por el stand, así como a la cooperativa Colonias Unidas, por ofrecer el espacio para la divulgación de las novedades de IASA, al tiempo de indicar que la empresa tiene su sede en San Alberto y opera con mayor fuerza en la zona norte de Alto Paraná y Canindeyú, aunque desde hace tres años están con un gran equipo para atender a todos los clientes que deseen recibir asistencia y productos comercializados.