Entre esas propuestas están los inoculantes para ensilajes y granos de la marca SupraSil, así como films para fardos, de las marcas Agripower y Agriforce, más mallas y otras opciones para posicionarlos en la ganadería, indicó Karen Acosta, asistente de Ventas de la compañía.
Resaltó que estos productos se unen a otros “pioneros” de CMP como silobolsas, tanques para almacenamiento de líquidos, geocomederos y geomembranas, así como la línea hortícola. Sobre los inoculantes resaltó las bondades de la propuesta, porque “facilitan la tarea en el campo y solucionan varios problemas, cuentan con tecnología de primera y favorece el aumento del rendimiento, porque ofrece buena palatabilidad al animal y contribuyen con el rendimiento en engorde”, dijo.
La contribución del inoculante pasa porque ayuda y favorece en aumentar la rapidez de la fermentación de granos para mayor rendimiento y mejor calidad. Finalmente, la entrevistada invitó a los interesados en acercarse a la empresa y a sus técnicos y colaboradores para conocer detalles de todos los productos que ofrece. “Les esperamos a todos para visitar nuestras oficinas y sucursales en diversos puntos del país”. El stand der CMP una vez más ofreció otras propuestas en un sector bastante concurrido de la muestra en Colonias Unidas.