28/12/2023

Tape Ruvicha premió a sus clientes con el sorteo de una Ford Bronco 4x4 por sus 50 años

En el marco de su aniversario N° 50 y a fin de celebrar las actividades realizadas durante el 2023, Tape Ruvicha decidió premiar a sus clientes con el sorteo de una Ford Bronco Sport 4x4.

La promoción estuvo dirigida a los clientes quienes realizaron las compras de vehículos Ford (nuevos y usados) y maquinarias agrícolas New Hollad desde el inicio de año hasta este diciembre. El sorteo se realizó el 27 de diciembre en la casa central de la Tapé Ruvicha.


Víctor Servin, gerente general de firma, aprovechó para agradecer a todos los clientes quienes confían en la empresa año tras año, motivo por el cual decidieron dar un broche de oro como cierre de actividades la realización de este sorteo.

Una vez que se dio a  conocer el ganador de la Ford Bronco, Servín informó que se la lleva un cliente que trabaja en el Chaco, específicamente con maquinarias agrícolas de la empresa.

“Nos pone contentos porque se está llevando un todo terreno que es ideal para la zona en donde este cliente desempeña sus labores”, sentenció directivo