Box Empresarial

10/01/2024

El 2023: Un año de importante crecimiento para BALPAR S.A.

Este 2023, fue un año de crecimiento y avances para BAL- PAR S.A.

Con más de treinta básculas para camiones instaladas en diferentes puntos del país, además de importante cantidad de embolsadoras, basculas plataformas y muchos otros productos relacionados al pesaje.Esto representa no solo la expansión de su presencia, sino también la confianza depositada en la calidad y eficiencia de sus soluciones de pesaje.

Estuvieron presentes en ferias especializadas como, la Expo Pioneros del Chaco y la Expo Minera, donde recibieron visitas de distintos clientes y empresas, pudiendo estar en comunicación más cercana con ellos.

POSVETA EN EXPANSIÓN. El servicio de posventa de BALPAR también ha experimentado un crecimiento significativo con la introducción de mejoras en los servicios, como el control y ajuste de peso que realizan con camiones metrológicos totalmente equipados con más de 30.000 kg en pesas patrón, proporcionando así una precisión y seguridad aún mayor a las empresas.

Los directivos de BALPAR agradecen a todos sus clientes que eligieron a esta empresa como fuente de solución a sus necesidades de pesaje durante este 2023. “Ha sido un año lleno de desafíos y éxitos. Además la confianza en sus servicios y productos ha sido fundamental para su crecimiento. Se sienten comprometidos en seguir innovando y ofreciendo tecnología de vanguardia para satisfacer las crecientes demandas del mercado”, señala una gacetilla de prensa dela firma. Además, reconoce y agradece a todos sus colaboradores, quienes son el pilar fundamental de su crecimiento y avance. Su dedicación y esfuerzo para ofrecer lo mejor posible a los clientes son la fuerza impulsora detrás de cada logro de BALPAR. BALPAR S.A., en el nuevo año renueva el compromiso de continuar creciendo, innovando y sirviendo a todos sus clientes con la excelencia que la caracteriza. “Seguir siendo un socio confiable y comprometido, listo para enfrentar nuevos desafíos y alcanzar nuevas alturas es la meta para el próximo año”, dijo.