Notas

29/01/2024

Prosoil tuvo destacada presencia inaugural en Sommerfeld

Una nueva edición del Día de Campo de la cooperativa Sommerfeld se realizó los días miércoles 17 y jueves 18 de enero y entre las presencias destacadas de las empresas participantes estuvo la firma Prosoil que se estrenó en el evento agrotecnológico con notable suceso.

En efecto, por primera vez la compañía acompañó esta doble jornada para seguir apostando su compromiso con el campo y apoyar una vez más a los productores locales, en J. E. Estigarribia.

Antonio Riveros, encargado de Coordinación de la empresa, indicó que, si bien por primera vez participaron en el evento, Prosoil viene asistiendo a clientes locales. “Estamos contentos de presentar lo que ya venimos haciendo en la zona y los resultados obtenidos. Fue una buena oportunidad para mostrar la eficacia de las soluciones. Estamos contentos y satisfechos con lo que venimos trabajando en la región con nuestras líneas de productos”, refirió.

Recordó que la amplia gama de soluciones incluye productos nutricionales de Fertilis; bioestimulantes con líneas biológicas de Nitrap y el posicionamiento que vienen logrando en los últimos años con la co inoculación, logrando además un equilibrio. Acompañaron a las propuestas los tanques inoculadores, productos específicos para gramíneas, así como las recomendaciones según el tipo de productos y suelos.

“Uno de los desafíos más grandes son la cigarrita y las condiciones ambientales, el efecto del clima. Como empresa, estamos enfocados en lo que es desarrollo radicular, protección del suelo y en la asistencia pos venta. En nutrición, estamos con las combinaciones y fomentamos a que la gente realice las mezclas para inoculación según nuestras recomendaciones y que se adapten a la tecnología de inoculación en surcos que trae muy buenos beneficios”, concluyó.