Notas

29/01/2024

DLS Motors acompañó el Día de Campo Sommerfeld 2024

Se realizó el tradicional encuentro agrotecnológico de la cooperativa Sommerfeld, en su predio para exposiciones, en el silo de Campo 5. En esta edición 2024 también estuvo presente la firma DLS Motors, del grupo De La Sobera, con destacadas unidades en materia de maquinarias para las actividades productivas.

Diego López, asesor de Ventas de la empresa, resaltó que DLS Motors atiende los requerimientos de cada cliente y que, durante los dos días del Día de Campo Sommerfeld 2024, la participación de la firma permitió acompañar a los productores de la zona con algunas de sus amplias propuestas, sobre todo en materia de tractores y rotoenfardadoras.

“Acompañamos a los productores con líneas de las marcas Farmtrac, LS y Mainero, con buenos planes de financiación, sea financiamiento propio o a través de las entidades bancarias. También tenemos opciones para los clientes de la zona, sobre todo porque sabemos que hay muchos tamberos, por lo que igualmente ofrecemos máquinas ideales para sus tareas”.

De LS presentó la serie PLUS. “Se destaca por su sencillez. De procedencia brasileña, es nuestro ‘caballito de batalla’, caja mecánica con marcha en reversa, facilitando la tarea, motor Perkins. Tenemos aquí modelos 90 y 100, cuya potencia va de 80 HP a 115 HP, que es lo que consume una unidad de porte medio pequeño para abajo”, dijo.

También citó la marca india Farmtrac. “Las unidades ideales para pequeños o para lecheros. Están las opciones FT 30, de 30 HP, 3 cilindros, turbo, motor Mitsubishi; y la FT 6075, de 75 HP, aceptada en la zona, teniendo en cuenta la cuenca de tamberos. La idea es seguir creciendo con estos productos específicos para la región”.

En la oportunidad, igualmente estuvieron exhibidas otras maquinarias, como la rotoenfardadora de Mainero, la 5877, apta para confeccionar rollos de 1 metro 20 de ancho hasta 180 cm de diámetro, con atador de red, versátil y ofrece fardos parejos y uniformes en la compactación. “En corto plazo, en próximos eventos, habrá más lanzamientos”, concluyó.