Notas

01/02/2024

Grupo Rieder garantiza servicios postventa de excelencia a sus clientes

Es tiempo de alta demanda en el campo, la cosecha está a pleno y en simultaneo se realizan las siembras de los cultivos de zafriña por lo que las máquinas no pueden parar y el servicio postventa de excelencia hace la diferencia. El grupo rieder garantiza a sus clientes servicio inmediato, atención 24 horas y amplia oferta de repuestos.

José Dolotovycz Milczuk, jefe de repuestos del Grupo Rieder, comentó que los mantenimientos, a más de aquellos preventivos básicos como cambio de lubricantes, filtros, correas y piezas de desgaste, realiza inspecciones minuciosas y detalladas de los tractores para prever cualquier anomalía que pueda ocurrir durante la siembra. El objetivo es tener la disponibilidad al 100% del equipo durante la ventana de siembra y evitar paradas innecesarias. “En el Grupo Rieder ofrecemos además ventajosos planes de servicios, como los ya conocidos “Acuerdos de mantenimiento” con beneficios diferenciados y exclusivos para quien opte por los mismos”, dijo. Mencionó que con los “Acuerdos de mantenimientos” disponibles para maquinarias en Grupo Rieder el cliente encontrará primordialmente un equipo técnico capacitado y preparado para entender las necesidades y urgencias del mismo, además de costos de mantenimiento fijos y garantizados. Entre los beneficios que el cliente encontrará al obtener otro “Acuerdo de mantenimiento están:

  • Uso exclusivo de piezas originales.
  • Mayor fiabilidad del equipo.
  • Aumento de la productividad.
  • Mayor valor de reventa del equipo.

Resaltó que la disponibilidad de repuestos es la clave para el productor de tal manera a que cuando el tractor lo requiera se pueda disponer para poner a punto la maquinaria, “Nuestra obligación es de proveerle en el lugar donde lo requiera, disponemos de repuestos en toda nuestra red de sucursales y también hacemos envíos a cualquier punto del país”, dijo.

Respuesta inmediata. El Grupo Rieder brinda respuesta inmediata y da prioridad a los requerimientos que puedan necesitar los tractores mediante asistencia en el campo. También cuenta con una línea de celular durante 24hs en la época de siembra y cosecha. Los interesados en el servicio pueden comunicarse a los teléfonos 021-214-114 (RA) también al 0971-214-114 y al 0972- 287-779.