Notas

05/02/2024

Agrofértil destacó genética de maíz y soja con las últimas tecnologías

Durante el Día de Campo de la Cooperativa Santa Teresa, Juliano Brunetto, asesor de Ventas de Agrofértil, compartió información con Campo Agropecuario referente a las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras que la firma pone a disposición de los productores.

Como representantes exclusivos de Agroeste, destacó los híbridos de maíz, acompañados de las variedades de soja de la marca NEOGEN. Esta nueva línea de variedades de soja promete brindar a los agricultores opciones avanzadas y adaptadas a las condiciones locales.

Brunetto hizo especial énfasis en la tecnología que incorporan los híbridos Agroeste. Se refirió a las características y valores agregados de las plataformas VTPRO 3 y VTPRO 4, tecnologías que ofrecen una protección integral desde la raíz hasta la parte aérea de la planta

Para la soja, resaltó la tecnología Intacta 2 Xtend por su capacidad para proteger a la planta contra las orugas y proporcionar una mayor flexibilidad en el control de malezas, por la tolerancia al glifosato y al dicamba.

Puntualizó la amplia gama de productos que Agrofértil comercializa con la cooperativa local.

Además, indicó la inclusión de servicios adicionales de la mano de Terrex Agricultura Inteligente, reforzando el compromiso de Agrofértil con la implementación de soluciones integrales para los agricultores de Santa Teresa.

Enfatizó sobre la colaboración de Agrofértil como un aliado importante para la Cooperativa Santa Teresa en su camino en pos del desarrollo agrícola. A través de esta alianza, se proporciona a los productores locales un acceso a las últimas innovaciones, optimizando así sus operaciones y fomentando un crecimiento sostenible en el sector.