Notas

09/02/2024

Tracto presente en Show Rural Coopavel junto a las marcas representadas

Directivos y personal de Tracto estuvieron en Show Rural Coopavel 2024 acompañando a las marcas representadas e interiorizándose de las innovaciones y oportunidades que ofrece esta muestra desarrollada en Cascavel, Paraná, Brasil, el 5 al 9 de febrero

Fernando González, director comercial de Tracto, a su paso por la muestra comentó a Campo Agropecuario, que como todos los años participan de esta exposición de Coopavel para visitar a los proveedores e interiorizarse de los lanzamientos.

Aprovechó además está importante feria Sudamericana para explorar marcas y representaciones nuevas buscando así sumar calidad y ampliar el portafolio de ofertas que ya dispone Tracto. “Desde Tracto siempre estamos tratando de sumar calidad y tecnología con el propósito de satisfacer los requerimientos del productor”, dijo.

Baldan. A su paso por la muestra, la comitiva de Tracto estuvo en el stand Baldan, uno de los proveedores principales de Brasil, que el Director Comercial de Tracto calificó como un gran aliado, con más de 20 años de trabajo conjunto. Con esta marca anunció la próxima presentación en Innovar, Feria Agropecuaria, del pulverizador Avola de 2.500 litros.

Este pulverizador, con destaque en Show Rural Coopavel, ingresó a Paraguay en octubre del 2023 y ya tiene una gran aceptación por las tecnologías que ofrece, entre ellas la trocha regulable y bomba de autoabastecimiento. Próximamente estará disponible de 3.000 y 3.500 litros.

Comentó que Tracto acompaña a todos sus proveedores con su gente quienes están dispuestos a guiar a los visitantes paraguayos para que aprovechen las oportunidades que ofrece Show Rural Coopavel.