Notas

15/02/2024

La versátil pala cargadora SDLG 933 L presente en evento arrocero

La jornada técnica fue el viernes 9 de febrero en las instalaciones de la firma Arrozal, en Coronel Bogado (Itapúa) y contó con la participación del Grupo Rieder que acompañó el evento con parte de su amplio portfolio de maquinarias para el sector arrocero. En exhibición estuvo la pala cargadora SDLG 933 L, caracterizada por su versatilidad y economía, según las explicaciones brindadas a los visitantes al stand.

El Día de Campo de la empresa Arrozal tuvo la participación de unas 400 personas que pudieron conocer las novedades para el cultivo del arroz. El Grupo Rieder acompañó la jornada técnica con orientaciones y propuestas de su amplio portfolio de soluciones. Javier Guerreño, jefe de la sucursal de Encarnación, agradeció la oportunidad brindada por la organización para estar presentes en el evento y brindar respuestas a las demandas de los agricultores.

Para esta edición del Día de Campo de Arrozal, se exhibió la pala cargadora SDLG 933 L, equipada con motor Weichai Deutz, de 125 HP, convencional, gasoil común, trasmisión power shift, con 4 velocidades frontales y 2 velocidades en retroceso, con alta y baja, para operaciones eficientes. Ofrece una capacidad de carga nominal 3000 kg, con cuchara 2 m3 de capacidad y un peso operativo de la máquina de 10.200 kg.

“La máquina tiene un muy buen precio y muy buena aceptación de clientes, pues varias unidades ya están trabajando en Paraguay con excelentes recomendaciones de los usuarios. 

Su principal ventaja es su bajo consumo, la potencia de trabajo, la versatilidad y la sencillez de esta línea. Estamos con otras máquinas operando en arrozales, silos, canteras, igualmente con buen desempeño y resultados favorables a campo”.

Además de financiación propia a 3 años, hay convenios con bancos y cooperativas, con plazos de 1 hasta 6 años. Reiteró el agradecimiento a Arrozal por la invitación y resaltó el apoyo recibido de los clientes que optan por la marca. “Gracias a ellos aumentamos las ventas porque nos ayudan a hacer conocer la máquina”, concluyó.