Notas

16/02/2024

ProSoil S.A. resalta posicionamiento de productos específicos para inocular en surco

En la jornada de campo de la Cooperativa Santa Teresa, la firma Prosoil desplegó todo su portafolio de biológicos para la gran cantidad de productores que estuvieron presentes, así como también exhibieron productos para la inoculación en surco.

Antonio Riveros, encargado de coordinación de la empresa, destacó la aceptación de las máquinas inoculadoras en surco Eficaz y el aumento de su uso, por parte de los productores, al notar los excelentes resultados.

“Estamos con muy buenos resultados y muy buena aceptación, los clientes ya están empezando a adoptar la tecnología”, manifestó el ingeniero.

Acotó que cuentan con productos específicos para inocular en surco y que cada año que pasa van redoblando los esfuerzos para la fabricación, instalación y asesoramiento de las máquinas inoculadoras de la marca Eficaz, las cuales tienen capacidades de 350, 720 y 1400 litros.

“Es una herramienta muy buena para el productor, porque ayuda en el uso de los biológicos, por ende, al darle un buen uso a esos biológicos se pueden obtener importantes rindes tanto en la parte productiva como en la rentabilidad”, aseguró el especialista.

Finalmente, Riveros sostuvo que disponen de un equipo de ventas eficiente, ya que al ser una empresa que se encuentra fuertemente enfocada en la tecnología de inoculación en surco, la asistencia al productor debe ser primordial con recomendaciones bien seguras.