Notas

21/02/2024

La buena producción repercute en gran demanda de maquinarias, sostienen desde Tapé Ruvicha

Durante la jornada de Campo de la Cooperativa Sommerfeld, Tape Ruvicha marcó presencia ofreciendo propuestas de sus principales productos de la línea New Holland a los clientes y productores que se acercaron al stand.

En conversación con Germán Cardozo, gerente de marketing de Tape Ruvicha para New Holland, señaló la importancia de que la empresa esté presente en eventos que se realicen en una zona productiva tan clave como lo es Campo 9.

“Estamos viendo que es un año de mucha productividad y por ende se está demandando muchas maquinarias, especialmente cosechadoras y también  tractores de última tecnología que ofrecemos al mercado”, destacó.

En esa línea, acotó en vista a la gran expectativa general que se tiene para esta zafra 2023/24 en cuanto a niveles de rendimientos, se encuentran realizando el acompañamiento correspondiente a sus clientes y productores que confían en sus productos.

“Actualmente contamos planes de financiación propia y a través de los bancos con plazos y tasas favorables para los que apuestan por la marca. A esto sumamos nuestro servicio de repuestos y agricultura de precisión”, precisó Cardozo.

Finalmente, enfatizó que para el corriente año continuarán marcando presencia en varias jornadas de campo a fin de poder estar cada vez más cerca del productor.