Notas

23/02/2024

Opciones para el mejor control de enfermedades fueron presentados por Matrisoja

En la jornada de campo de la Cooperativa Pirapó llevada a cabo en el departamento de Itapúa, la empresa Matrisoja estuvo presente exponiendo sus novedades en lo que refiere al manejo de enfermedades y de nutrición para las plantas.

El Ing. Agr. Eder Núñez, representante de la firma, señaló que la actividad fue beneficiosa para poder desplegar el posicionamiento del portfolio de fungicidas y lo que refiere a tratamiento de semillas.

“Lo que buscamos mostrarles a los agricultores es un manejo integrado para lograr el control más eficiente de las enfermedades que constantemente afectan a los cultivos en todas las zonas productivas”, indicó.

Señaló que el aliado principal en la mencionada jornada en propuestas para el manejo de enfermedades es la multinacional BASF, que posicionó su robusto y eficiente portafolio de fungicidas en la oportunidad.

Finalmente, agradeció a la Cooperativa Pirapó por la iniciativa de la jornada, que fue una gran oportunidad para que las empresas puedan mostrar a los productores las innovaciones que traen al mercado local.