Notas

23/02/2024

Tecnomyl desplegó su amplio portfolio para el mejor desarrollo de los cultivos

Tecnomyl estuvo presente en la jornada de campo de la Cooperativa Pirapó y desplegó toda su línea de fungicidas, tratamiento de semillas y la nueva línea para nutrición.

“Estamos con muy buenos productos dentro del mercado para la nutrición de las plantas, desde el inicio del desarrollo hasta el llenado de granos. Sumado a eso disponemos nuevos productos que ayudan a la planta ante situaciones de estrés favoreciéndolas en su desarrollo sea soja, maíz y trigo”, explicó Gustavo Mareco, asistente técnico de la firma para la región sur.

Acotó que, teniendo en cuenta la fuerte presencia de roya en la actual campaña de soja, Tecnomyl posiciona un paquete de fungicidas y anunció que para la siguiente zafra ya se encuentran en etapa de registros varios lanzamientos en esta línea.

“Instamos a los productores a realizar un buen manejo de los fungicidas para evitar pérdidas en los rendimientos, fundamentalmente en la presente temporada en que las condiciones climáticas son favorables para la aparición de enfermedades”, concluyó.