Con un stand amplio y muy concurrido, el grupo GPSA estuvo presente en la 24ª edición de Agro Show, organizado por la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar), ofreciendo soluciones para el campo, entre ellas algunas novedades, sobre todo para posicionar en la región. Además de las propuestas y orientaciones técnicas, la oportunidad favorece la integración con clientes, proveedores y aliados comerciales, así como para que el público en general tenga un momento para compartir o conocer más sobre la compañía.
Desde GPSA se destaca la importancia de acompañar eventos como Agro Show Copronar, uno de los pioneros en ofrecer una plataforma de divulgación agrotecnológica en el país. Esto hace que el grupo se identifique con los objetivos de llevar novedades y soluciones al campo. También, se subraya el trabajo con la cooperativa Copronar, así como la apuesta en la región, con una sucursal y un canal importante para llegar oportunamente al cliente en la zona. Directivos y colaboradores de la compañía asisten a la muestra para reafirmar su compromiso con la producción local.
“Nos sentimos en casa con todas las líneas que representamos y también es un evento que aprovechamos para compartir con clientes, proveedores y aliados comerciales para estrechar relación comercial”, subrayó Vicente Meza, gerente comercial para la zona Sur de la compañía. Agregó que la región es muy rica y cuenta con productores quienes invierten en tecnología. “Eso va identificado con GPSA. Contamos con línea de productos de alta tecnología y tiene una muy buena aceptación, en la cooperativa, con técnicos y productores”, dijo.
Aliados y novedades. El profesional agrónomo añadió que también en esta edición, la compañía presentó todas las líneas de sus aliadas estratégicas, como Syngenta y BASF, a lo que suma la genética que multiplica. “GPSA es un semillero fuerte del país. Tenemos muchas variedades que trabajamos en la región. Toda esa línea mostramos en la oportunidad. También están variedades nuevas de las diferentes líneas que trabajamos, como Don Mario, Monsoy o Nidera. Creemos que va a tener una demanda importante en la siguiente zafra de soja”.
Entre las propuestas novedosas, la más reciente es la línea de fertilizantes órgano mineral. “Trabajamos en todas las regiones, también en esta, con Brasfertil. Es un fertilizante diferenciado que tiene muy buena aceptación por parte de clientes y productores. Es una de las principales novedades y cada vez crecemos más con la línea de producto. Agradeció a la cooperativa por el espacio y a los clientes por participar del evento y permitir “comprender, entender, aprender y darnos oportunidad en la línea de productos que trabajamos”, concluyó.