Notas

05/03/2024

Básculas de Camiones: soluciones adaptadas a los requerimientos de la industria nacional

EN EL ÁMBITO DE LAS BÁSCULAS PARA CAMIONES, ES COMÚN QUE MU- CHOS FABRICANTES OPTEN POR LA PRODUCCIÓN EN MASA DE MODELOS ESTÁNDAR, SIN TENER EN CUENTA LAS NECESIDADES PARTICULARES DE LOS CLIENTES. En un entorno empresarial cada vez más automatizado, al- gunas compañías pueden perder la flexibilidad necesaria para adaptar sus productos a las demandas individuales, que a menudo ofrecen opciones li- mitadas para satisfacer una amplia gama de necesidades.

En BALPAR S.A. entendemos que cada rubro, y más dentro del sector industrial, poseen necesidades específicas que deben ser satisfechas 

a fin de que las básculas se acoplen adecuadamente al proceso operativo requerido. Al ser un fabricante nacional, ofrecemos básculas diseñadas para manejar operaciones tanto de bajo como de alto volumen y con la capacidad de personalizar las dimensiones de la plataforma desde 6 a 36 metros en cuanto al largo, de 3 a 3,50 m en el ancho y el material con las que serán fabricadas pudiendo ser totalmente metálicas o de hormigón, de esta forma nos adaptamos a proyectos simples y complejos. 

La creciente demanda en cuanto al control de ingresos/ egresos de materiales y productos en una industria, incrementó la necesidad de utilizar básculas para realizar una verificación estricta que además resalta la necesidad generalizada de soluciones más resistentes y que aseguran la máxima disponibilidad operativa en los en- tornos industriales. En las industrias dedicadas al agro resulta de suma importancia para que aquellas que ex- portan productos como: soja, maíz, trigo, entre otras, ya que cada cargamento que sale de la planta suele ser minuciosamente controlada y monitoreada por los directivos, pues los datos de estas pesadas son información de vital importancia para la toma de decisiones y que además ayudan al cumplimiento de reglamentaciones para la exportación de sus productos. 

En conclusión, la flexibilidad y la durabilidad son aspectos claves en el diseño y la elección de una báscula para camiones. La atención a detalles como el material de la plataforma, sus dimensiones, la elección del sistema de la electrónica y el acompañamiento de un servicio posventa son esenciales para asegurar el rendimiento sostenido en diversas operaciones industriales, es por eso que en BALPAR S.A. nos encontramos a disposición de todos los clientes con nuestro excelente servicio de pre y posventa personalizada, para solicitudes de presupuestos pueden hacerlo al siguiente correo ventas@balpar.com.py