Eventos

20/03/2024

LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA FORESTAL LLEGA A INNOVAR DE LA MANO DE KOMATSU FORESTAL – AUTOMAQ

La Cosechadora Forestal Komatsu PC200F-8 junto con el Cabezal 162E, dos innovaciones revolucionarias en el ámbito forestal que están destinadas a redefinir la eficiencia y el rendimiento en el sector. Este emocionante lanzamiento tendrá lugar en la Feria Innovar el 20 de marzo a las 11:00 horas en el stand de Automaq.

La Cosechadora Forestal Komatsu PC200F-8 es el resultado de años de investigación y desarrollo dedicados a proporcionar soluciones avanzadas para la industria forestal. Equipada con la última tecnología, esta máquina ofrece un rendimiento excepcional en la recolección de eucaliptos, maximizando la productividad.

El Cabezal 162E, diseñado específicamente para complementar la PC200F-8, es una obra maestra de ingeniería que garantiza una operación precisa y eficiente en todas las condiciones. Su diseño innovador y su capacidad para adaptarse a una variedad de árboles lo convierten en un componente esencial para optimizar el proceso de cosecha. El lanzamiento de la Cosechadora Forestal Komatsu PC200F-8 y el Cabezal 162E en la Feria Innovar representa un hito significativo en la industria forestal.

Los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de conocer de cerca su funcionamiento y discutir con nuestros expertos forestales de Komatsu provenientes de Suecia, Brasil, Uruguay y Chile sobre cómo estas innovaciones pueden transformar sus operaciones. Sobre Komatsu Forest: Komatsu Forest es un líder mundial en maquinaria forestal y soluciones tecnológicas avanzadas para la industria forestal. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, Komatsu Forest continúa impulsando el progreso en el manejo forestal a nivel mundial.