Notas

22/03/2024

Tecnología, innovación y soluciones integrales se destacaron en el stand de Agrotec en Innovar 2024

En el marco de la Feria Innovar 2024, Agrotec presentó una amplia gama de productos y tecnologías para el mejoramiento de la producción en varios cultivos, con un imponente stand dinámico que contó con diversas charlas con distintas temáticas, así como también recorridos técnicos para los visitantes.

En conversación con el gerente de marketing y supply de la firma, Gino di Raimo Junior, mencionó que para esta muestra llegan cargados con soluciones de agroquímicos, dando foco a la calidad de aplicación de productos como los coadyuvantes y otros productos para mejorar dicha aplicación. 

“Hay un montón de informaciones, tecnologías y productos que el productor puede ver acá con nosotros en Agrotec, porque actualmente estamos establecidos en el mercado con empresas muy reconocidas tales como Mosaic en cuanto a Fertilizantes premium con el MicroEssentials, así como también Stoller, el cual viene con una propuesta de hacer con que las plantas, tanto soja, maíz y otros cultivos expresen su mayor potencial”, explicó el ingeniero.

Resaltó además de las propuestas para cultivos de soja y maíz que traen para esta edición, también se encuentran posicionando productos utilizables hasta para eucaliptos. “Nuestro portafolio es muy completo y hoy conseguimos aportar a todos los cultivos que tenemos dentro de Paraguay, bien sabemos que la soja y maíz hoy es el mayor mercado que tenemos, pero hay productos muy competitivos y que ayudan al productor a producir más en estos cultivos acá dentro de Paraguay”.

Finalmente, el gerente destacó que para este año 2024, se está viendo una feria mucho más estructurada, organizada, y con stands mucho más lindos, asegurando que denota una inversión muy grande por parte de todas las empresas.

“Este es un año de mucha inversión en cuanto a traer tecnología hacia los cliente, y de eso se trata esta expoferia, acercar a los productores y clientes productos nuevos, para que el y el mercado agrícola pueda desempeñar una expansión de nuevas tendencias”, sentenció.