Eventos

27/03/2024

Automaq realizó el lanzamiento de cosechadora forestal Komatsu en Innovar

La empresa Automaq nuevamente presente en Innovar Feria Agropecuaria y con novedades, como el lanzamiento de la cosechadora forestal PC200F-8, de la marca Komatsu. El evento fue en su stand en la muestra que se desarrolla en Yguazú (Alto Paraná) del 19 al 22 de marzo y contó con presencia de representantes de fábrica e invitados especiales internacionales, así como directivos, colaboradores clientes y amigos de la firma.

El lanzamiento se realizó el miércoles 20 de marzo, en el stand de Automaq en Innovar. Incluyó el mensaje de bienvenida a cargo de su presidente, Jorge Pecci, previa explicación breve para introducir las características técnicas y las bondades de la nueva máquina con últimas novedades en tecnología orientadas para las tareas forestales, que llegó al país de la mano de Komatsu Forestal, representada en Paraguay por Automaq. Además de la PC200F-8, también se destacó el cabezal 162E, incorporado a la cosechadora forestal.

Según un material de difusión proporcionado por la firma, la Cosechadora Forestal Komatsu PC200F-8 es el resultado de años de investigación y desarrollo dedicados a proporcionar soluciones avanzadas para la industria forestal. Equipada con la última tecnología, esta máquina ofrece un rendimiento excepcional en la recolección de eucaliptos, maximizando la productividad. En tabto, el Cabezal 162E, es una obra maestra de ingeniería que garantiza una operación precisa y eficiente en todas las condiciones.

Diseñado específicamente para complementar la PC200F-8, presenta un diseño innovador y su capacidad para adaptarse a una variedad de árboles lo convierten en un componente esencial para optimizar el proceso de cosecha. Automaq destacó que el lanzamiento de la Cosechadora Forestal Komatsu PC200F-8 y el Cabezal 162E en la Feria Innovar representa un hito significativo en la industria forestal. La unidad igualmente se acondicionó para realizar demostraciones a los visitantes al stand durante la feria.