Notas

09/04/2024

Semillas de calidad, defensivos agrícolas e bioinsumos se destacaron en el stand de Diagro

En la edición 2024 de la feria Innovar, la firma Diagro dijo presente una vez más exponiendo todo su portfolio de soluciones para el campo desde distintos enfoques y nuevos lanzamientos con tecnología de vanguardia.

 

Lucas Pazini, gerente de semillas de maíz, señaló que durante la feria pudieron desplegar su amplia línea de producción semillas Germinare, las cuales vendrían a ser variedades de soja y trigo que Diagro produce y comercializa a nivel nacional. Así como también el destaque a Innovare Crop, una línea de defensivos agrícolas de alta performance de la empresa.

Además, comentó que estuvieron dando foco a la línea de manejo que se centra desde tecnología de aplicación, nutrición, fisiología de plantas, a parte dar destaque a la sección de biológicos y los bioinsumos, productos que a según; “hoy que están viniendo para aportar en la agricultura”.

La firma también aprovechó la muestra para exhibir la gama de híbridos Morgan con quienes tienen una fuerte alianza. En ese sentido, el gerente dijo que la calidad de granos, estabilidad de plantas y sanidad que ofrece su tecnología a la planta, le otorga al productor una mayor seguridad para buenos rindes.

“A parte de estar presentes aquí con los híbridos ya sembrados en Paraguay como el MG 593 y el MG 408, estamos  con un lanzamiento del nuevo MG 635, que va a aportar todo lo que la estabilidad productiva además de tener un aguante mayor a niveles de estrés hídrico para la campaña 2025”, precisó el Ingeniero.

Cabe resaltar que Diagro venía de realizar una campaña para el sorteo de una Ford Ranger Limited V6 0 KM entre los productores que siembren Morgan MG 593 en Paraguay, por lo que el ganador se dio a conocer durante Innovar, siendo el productor Derlei Swarovski el que se va a presentar en la casa matriz para retirar el premio.