Notas

11/04/2024

Petrobras y Lubrax Presentes en la 24° Expo Regional Canindeyú

Petrobras y Lubrax se enorgullecen de ser patrocinadores oficiales de la 24° edición de la Expo Regional Canindeyú, que se llevará a cabo en la ciudad de la Paloma del Espíritu Santo del 5 al 14 de abril. La exposición, que tiene como objetivo principal destacar las potencialidades de la región en los sectores agrícola, ganadero, comercial, industrial, turístico y cultural, ofrece una plataforma importante para la conexión entre diversos actores del país y para el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio.

Para Petrobras y Lubrax, esta feria reviste una importancia significativa, ya que ofrece la oportunidad de exhibir su compromiso con el desarrollo económico y social de Paraguay. Los visitantes de todo el país, así como las familias locales, tendrán la oportunidad de recorrer la feria y apreciar el vasto potencial agrícola y ganadero de la región, al tiempo que disfrutan de una variedad de atractivos turísticos y culturales.

Petrobras es sinónimo de calidad, respaldada por décadas de experiencia y compromiso con la excelencia. El emblema posee un laboratorio equipado con tecnología de punta con certificación internacional y profesionales altamente capacitados. Esta garantía de calidad se distingue en el mercado y permite ofrecer a los clientes la tranquilidad de saber que están recibiendo lo mejor en cada producto.

La marca posee un amplio portafolio de combustibles, diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes de todos los segmentos. Para el sector agrícola y ganadero, la línea diesel ofrece tres tipos de productos. El Diesel Podium (tipo I) está desarrollado con avanzada tecnología y posee aditivos de última generación que otorgan al motor del vehículo máxima limpieza, desempeño, protección y durabilidad. Su elevado número de cetano (mide la calidad de la combustión del diésel), permite mayor eficiencia en el proceso, reduce la formación de humo y el ruido del motor. El diesel Euro 6 (tipo I) está diseñado para ofrecer alta protección y elevado desempeño, de manera a satisfacer las necesidades de una amplia gama de vehículos diésel: livianos, SUV, utilitarios y de carga pesada. Gracias a la acción de aditivos que mantienen limpio el sistema de inyección, ayuda en eficiencia y en reducción de costos de mantenimiento, aumentando la vida útil del vehículo. El Euro 5 (tipo III), por su parte, contiene aditivos con calidad internacional que aportan a la limpieza y protección del motor y de todo el sistema, ayudando a reducir los costos de mantenimiento de todo tipo de vehículos diésel, siendo ideal tanto para vehículos livianos de uso particular como comercial.

Desde los diferentes tipos de diesel hasta las naftas de alto rendimiento, así como los lubricantes Lubrax, líderes en el mercado latinoamericano, todos los productos están respaldados por rigurosos estándares de calidad y un compromiso inquebrantable con la innovación.