Notas

11/04/2024

Rainbow difundió sus innovacionese informaciones en Innovar 2024

Rainbow formó parte de Innovar 2024. En su segunda participación en esta muestra que se desarrolló en el distrito de Yaguazú Alto Paraná la compañía compartió con los visitantes sobre las innovaciones próximo a lanzarse en nuestro mercado y brindó detalles sobre las líneas de productos que dispone actualmente.

El Ing. Agr. Carlos Arce Gill, gerente comercial y de marketing de Rainbow Paraguay, expresó satisfacción por la participación en la feria Innovar por la presencia de la marca y la oportunidad de compartir con los agricultores quienes visitaron el stand para conocer más sobre las novedades y saber más sobre la oferta de esta compañía para el mercado agrícola. “Es muy bueno formar parte de Innovar porque es un evento comercial, de orientación e intercambio”, resaltó.

Innovaciones. Como innovación adelantó la próxima incorporación de dos nuevos productos en el portafolio herbicidas, para el control de malezas de difícil control. “Nosotros intercambiamos información para encontrar soluciones a las problemáticas emergentes y a las que ya están establecidas”, dijo.

Biosoluciones. Anunció también la incorporación de la línea de biosoluciones en el corto plazo. “Las biosoluciones consisten en un programa de especialidades, que va a ayudar al agricultor a lograr más incremento de productividad y mejores resultados a través de productos que van a aportar soluciones y dar valor a cadena productiva”, comentó.

Arce dijo además que Rainbow Paraguay hoy cuenta con un amplio y diversificado portafolio. Si bien los herbicidas constituyen la fortaleza de la compañía, desde el año pasado viene trabajando fuertemente en la innovación de la línea de fungicida con la que está logrando óptimos resultados con el aporte de la tecnología “Rain Resistance”, entre lo que destacó el multisitio Cleaner Up como una herramienta muy importante para el agricultor.

El entrevistado aprovechó para reiterar su satisfacción por la participación en Innovar y para expresar que Raibow es una compañía de garantía, confiable y segura ofreciendo solucione a medida.