Notas

15/04/2024

NK difundió sus innovadas tecnologías junto a sus distribuidores en Innovar 2024

Semillas estuvo presente en la Feria Innovar desplegando sus tecnologías más innovadoras en híbridos de maíz con la biotecnología más renombrada. Esta marca de Syngenta acompañó a sus distribuidores: Importadora Alemana, Lar y GPSA desplegando en los plots demostrativos los materiales más prometedores.

El Ing. Agr. Sergio Takai, gerente de NK para Paraná (Brasil) y Paraguay, destacó los aportes innovadores que traen los nuevos híbridos NK al tiempo de resaltar la preponderancia de la Feria Innovar por la gran convocatoria de agricultores que tiene y las innovaciones que presentan los expositores.

Comentó que Syngenta y NK son empresas que trabajan mucho en innovación. “La innovación para nosotros está en nuestro ADN y a partir de este año estamos aquí para mostrar novedades y trayendo innovaciones para los próximos tres años”, enfatizó.

Resaltó que NK está innovando todo su portafolio y cambiando las metas de productividad sus híbridos para llevar al agricultor más rentabilidad.

Además de las tecnologías incorporadas por NK en el mercado, enfatizó sobre el equipo humano que acompaña para la transferencia adecuada de la tecnología. “Hoy nuestro equipo compone de tres RTV que están con nuestros distribuidores, además tenemos seis asistentes técnicos. El equipo Paraguay es bastante grande cumpliendo el objetivo de estar junto al productor y cerca del distribuidor siempre trayendo y mostrando nuevas tecnologías para aumentar su rentabilidad en los campos del productor”, resaltó.