Notas

15/04/2024

Spraytec revalidó la efectividad de sus productos de alta tecnología en la feria Innovar

Spraytec una vez más formó parte de la feria Innovar que se realizó del 19 al 22 de marzo en Yguazú, Alto Paraná, donde a través de un stand con parcelas demostrativas y charlas expuso la efectividad de su línea de productos.

Alexandro Montanhani, responsable de las operaciones de Spraytec Paraguay, comentó que Spraytec Paraguay desarrolla productos disruptivos para Tecnología de Aplicación, Nutrición e Inducción de Resistencias. “Estos son los tres pilareres donde está estructurado Spraytec. Estamos siempre desarrollando productos de altas tecnilogías para entregar resultados y soluciones a los productores”, dijo.

También resaltó que todos los productos presentan alta tecnologia permitiendo mezclas con los agroquimicos.

Montanhani enfatizó que los produtos de Spraytec trabajan con baja dosis, donde el volumen de almacenamientos no necesita mucho espacio.

Spraytec es una empresa con  mas 32 años de trayectoria en Brasil y está en Paraguay hace 17 años. Está presente en 42 países con fabrica en Brasil,  Estada Unidos y Argentina.

Refiriéndose a la muestra, el entrevistado resaltó: “Nosotros estamos muy contentos, nuestras expectativas fueron superadas nos visitaron muchos clientes y llegaron hasta nuestro stand gente nueva que buscó conocer sobre nuestros productos.”, comentó al tiempo de agradecer a todos los productores y visitantes que prestigiaron la participación en esta feria.