Antonio Carrere, vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina, lideró un conversatorio donde informó a los clientes sobre las inversiones de John Deere para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de los productores latinoamericanos. Carrere subrayó la importancia del mercado paraguayo, destacando la capacidad tecnológica de los productores locales y su potencial de crecimiento en eficiencia y producción.
"Queremos traer nuevas máquinas, nuevas soluciones y nuevas tecnologías para asegurar que el productor esté produciendo cada vez más de manera más eficiente, sustentable y productivo", expresó Carrere. "Nuestro objetivo es que los productores generen datos que permitan tomar decisiones más acertadas, impactando positivamente sus resultados financieros".
Carrere valoró la alta capacidad de tecnificación de los productores paraguayos y la relevancia del mercado nacional para John Deere.
"El mercado paraguayo es crucial no solo por lo que produce con sus principales cultivos agrícolas, sino porque entendemos que aún puede crecer más en área y eficiencia. Es significativo por su tamaño y su constante búsqueda de eficiencia mediante la tecnología John Deere", enfatizó.
Este encuentro reafirma el compromiso de KUROSU & CIA. y JOHN DEERE con el desarrollo agrícola de Paraguay, impulsando a los productores hacia una producción más eficiente y sostenible.