Notas

05/07/2024

Agrisa lanza el dron agrícola DJI AGRAS T50 en Farmer Show

Agrisa formó parte de Farmer Show 2024. Durante esta exposición que se realizó desde el 27 al 29 de junio en Toledo, Caaguazú, presentó como lanzamiento el dron agrícola DJI AGRAS T50 y la nueva línea de plantadoras de la marca Tatu Marchesan.

Osvaldo Cano, coordinador comercial de Agrisa, resaltó el amplio portafolio de la compañía al tiempo de valorar la muestra por realizarse en una región muy importante para la empresa por el vínculo que mantiene con los productores de la zona.

El entrevistado explicó que Agrisa incorporó los drones agrícolas en el mercado paraguayo en el 2019 y esta innovada versión, la DJI AGRAS T 50, cuenta con mejor del radar, ofrece mejor lectura del terreno, dispone de mayor caudal de aspersión y se le puede agregar caudales adicionales. “El T50 ofrece un caudal de 16 litros por minuto y con los dos aspersores adicionales proporciona un caudal de 24 litros por minuto, viene con tres baterías, ofrece una autonomía de vuelo de 10 minutos por batería, que da una cobertura de 3,5 a 4 hectáreas por vuelo. Aproximadamente puede realizar la pulverización de 150 y 160 hectáreas por día”, dijo.

En cuanto a la nueva incorporación, las plantadoras Tatu Marchesan, expresó satisfacción por el renombre y la calidad de esta marca que llega con Agrisa en nuestro mercado para sumar soluciones para los productores,

La máquina presentada en la ocasión fue la plantadora Duo Flex de 13 líneas, pero estará disponible también de 9, 11 y 17 líneas.

Cano resaltó en la oportunidad los precios promocionales e invitó a los clientes contactar con Agrisa para darles detalles de las ventajas que ofrece para renovar las maquinarias con miras a la próxima campaña de siembra.