Ricardo Gratieri, director de la firma, manifestó que Marangatu es un aliado de los productores y ofrece soluciones en sintonía con su slogan; “Porque el campo puede más”. En ese propósito, para la región lechera, Campo 9, llevó su propuesta para el alimento de los ganados con híbridos de alta bromatología para ensilado de calidad.
Se trata de Ceres 310 VIP3, un material con récord en rendimientos que ya alcanzó una producción de 53 toneladas por hectárea de planta entera en Paraguay. La otra propuesta fue Ceres 410 VIP3, otro material también con muy buena calidad bromatológica y calidad de grano, indicado para doble propósito. “Nosotros somos reconocidos en la región Oriental y Occidental por ofrecer maíces con alta bromatología y alta calidad de rendimiento en ensilados para que transformemos ese alimento en leche”, destacó.
Reiteró que Marangatu Insumos Agrícola es una empresa con trayectoria reconocida en provisión de insumos y asesoramiento técnico de calidad. Cuenta con su sede central en Ciudad del Este y sucursales en Katueté (Canindeyú), San Alberto (Alto Paraná) y Bella Vista (Itapúa).
“Ofrecemos la solución completa al productor para todo el ciclo del cultivo, desde semillas, productos para tratamiento de semillas, manejo de malezas, bioestimulantes, protección de cultivo y por sobre todo un apoyo técnico bien capacitado”, dijo.
El entrevistado aprovechó la oportunidad para agradecer a los visitantes de su stand, espacio que para muchos fue una cita obligada por su entretenida presentación.