La firma Cotripar realizó su tradicional evento de negocios. Esta vez de manera online con la consigna “Días de Negocios en casa” y permitió promociones especiales en maquinarias y repuestos. Para el efecto se conformó un equipo comercial que asesoró a todos los clientes de diversos puntos del país. La semana de promociones fue del 25 al 30 mayo pasado.
Ante el nuevo escenario por la pandemia de la Covid-19 en nuestro país, las empresas se han volcado a realizar de manera digital algunos eventos. En ese sentido, la firma Cotripar presentó su Días de Negocios en Casa que brindó oportunidades de buenas oportunidades para los clientes.
Bruno Vefago, director comercial de la empresa, mencionó que durante toda la semana que incluyó el evento, los clientes estuvieron conectados con los vendedores quienes a través de diversas plataformas expusieron las ofertas de maquinarias y repuestos que la empresa cuenta para el mercado paraguayo.
La temática de ventas en este nuevo formato incluyó a todas las sucursales del país, donde presentaron el portafolio de maquinarias de las marcas representadas como la línea roja de tractores Yto, las maquinarias de Kuhn con la gama de plantadoras y fumigadoras, la línea verde de procedencia alemana Krone, y los equipos de GTS del Brasil.
Con la marca Valtra, la representación incorporada desde este año por Cotripar, fue denominada especialmente “Semana del Valtrero” para aquellos productores y clientes que ya cuentan con maquinarias de la marca. Los repuestos de la mencionada línea ofrecieron hasta 30% de descuento.
La semana de comercialización de repuestos y maquinarias contó con precios interesantes, donde las demás marcas también contaron con precios diferenciados como Civemasa, Triolet, Pichon, Carraro, Metisa, Menta Ipacol, Trevisa y Apollo Agrícola “La semana fue ideal para que puedan aprovechar los precios promocionales, ya que para brindar esta oportunidad Cotripar cerró con las fabricas buenos precios. Esto nos permitió ofrecer ofertas imperdibles a todos” expresó.
Vefago indicó que la semana de negocios en casa fue muy buena, lograron ventas de 29 equipamientos desde maquinarias pequeñas y máquina de mayor porte como tractores y pulverizadores autopropulsados “Nos sentimos contentos por el éxito de esta campaña. Fue un suceso y estamos agradecidos con los clientes y los colaboradores que proporcionaron el canal para las ventas”, dijo.
Campaña Solidaria Cotripar
Desde el mes de junio hasta agosto, Cotripar emprenderá la campaña solidaria, en la cual va a entregar canastas de alimentos, las cuales serán distribuidas en todo el país, principalmente en las regiones donde la empresa cuentan con sucursales. Asimismo, el director comercial anunció que parte de las ventas de los meses de junio, julio y agosto serán destinadas un porcentaje para la compra de artículos de bioseguridad y más canastas de alimentos. “Esto será posible gracias al apoyo de los socios comerciales de Cotripar, Valtra, GTS, Krone, Civemasa y Metisa. Estas industrias se encuentran asistiendo la campaña impulsada”, destacó.