El Optimus X3 combina tres potentes ingredientes activos: Bixafen (12,5% p/v), Picoxistrobina (15% p/v) y Protioconazol (17,5% p/v). Esta formulación está diseñada para proteger cultivos como soja y otros granos durante la primera y segunda aplicación, y ha demostrado ser altamente eficaz incluso en condiciones adversas, como las enfrentadas durante la zafriña anterior. "Sabemos que la zafriña pasada presentó alta presión de roya y manchas, pero obtuvimos resultados excepcionales. Este año, los resultados siguen siendo muy positivos", comentó Araujo.
Además del Optimus X3, Ciagropa presentó su portafolio de productos biológicos, incluyendo inoculantes para tratamiento de semillas y para otros tratamientos en los cultivos Este enfoque integral reafirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la eficiencia agrícola.
Araujo agradeció el interés de los productores en las soluciones de Ciagropa y resaltó que tanto los productos como la asesoría técnica están disponibles a través de la Cooperativa Colonias Unidas, así como en sus sucursales y distribuidores autorizados en toda la región.
Con el Optimus X3 y su completo portafolio, Ciagropa continúa consolidándose como un referente en el mercado de defensivos agrícolas, ofreciendo soluciones innovadoras para maximizar los rendimientos en el campo